Categorías
Formación

Taller de paquetería navideña con PESPA

El pasado lunes 10 de diciembre tuvo lugar en el Edificio Cristasa nuestro primer Taller de paquetería navideña. El taller fue impartido por Andrea García Pérez-Espinosa, propietaria del conocido negocio gijonés del barrio de El Bibio PESPA.

Entre cintas, rafias y lazos encontramos algo más que inspiración para decorar nuestros paquetes de regalo. Aprendimos, por ejemplo, que el envoltorio de un regalo no puede ser el mismo para una adolescente que para un señor mayor. La diferenciación es una de las armas que tiene el comercio local, porque este no puede, ni debe, compararse con los grandes almacenes.

Humanizar nuestras ciudades es el legado de todas aquellas personas que nos atienden en los pequeños establecimientos. Envolver nuestras compras de manera creativa, diferente, original, y no confeccionar siempre lo mismo, puede convertirse en nuestro sello.

Quienes estuvimos allí nos vamos con la sensación de que es posible hacer algo distinto con una tarea (aparentemente) tan sencilla como preparar un buen regalo.

La prensa también se hace eco de este evento comunitario, nuestro primer Taller de paquetería navideña en el Edificio Cristasa.

Una respuesta a “Taller de paquetería navideña con PESPA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s