Categorías
Comunidad

Concurso de escaparates de Navidad Labic Cristasa

Ya está en marcha el Concurso de escaparates de Navidad de Labic Cristasa para comercios del Barrio Oeste de Gijón. Trece establecimientos compiten por tener el escaparate más bonito y original en unas fechas cruciales para las ventas del pequeño comercio.

Concurso escaparates Navidad 2018 Cristasa Impulsa Gijón

Ya está en marcha el Concurso de escaparates de Navidad de Labic Cristasa para comercios del Barrio Oeste de Gijón.

Trece establecimientos compiten por tener el escaparate más bonito y original en unas fechas cruciales para las ventas del pequeño comercio, al que desde Labic Cristasa queremos apoyar como elemento de valor añadido para la economía de la ciudad de Gijón.

Estos trece negocios son Mi tela marinera, El Arbeyal, Floristería Los Musgos, Confitería Saint Honoré, Studio 54, Librería Acuarel Gijón, AMR Informática y Tecnología, La cabaña de Aglaya, Alimentación Eva María, Muebles Méndez, Decoraciones CRIS, Floristería Marina´s y Mar de Magia.

Hasta el próximo 6 de enero puedes votar por tu favorito enviando un correo electrónico a labic.cristasa@gmail.com o acudiendo al Edificio Cristasa, situado en la Avenida de la Argentina 132. ¡Habrá varios premios!

Hasta ahora, llevamos contabilizados más de 350 votos, lo cual da idea de la buena acogida que está teniendo este concurso. Así que ya sabes, en estas fiestas date un paseo por el Barrio Oeste de Gijón y elige tu escaparate favorito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s