Categorías
Comunidad

Año nuevo, week-o nuevo

Hace cinco años, Marta Caicoya creó week-o, un almanaque semanal (¡escrito a mano!) que propone tomarse el tiempo de otra manera

Hace cinco años que Marta Caicoya decidió hacer un almanaque. Uno diferente, que contara lo curioso que es el mundo. Así que cogió los ‘rotus’ y se puso a escribir y a dibujar a ver si de aquella idea surgía algo.

Así nació week-o, un almanaque semanal (¡escrito a mano!) que propone tomarse el tiempo de otra manera. Cada lunes, al pasar la página, se descubren historias, biografías, sugerencias o propuestas para cambiar la rutina. También las fases de la luna, los minutos que aumentan o disminuyen los días y un espacio para anotar y poder llevar una organización semanal.

Made in el Cowork de Cristasa

Quien utiliza week-o un año ya no puede estar otro sin él. Así que el proyecto ha ido creciendo gracias a los seguidores fieles y a los nuevos “weekers” que se suman con cada nueva edición. Esta, la de 2019, Marta la ha desarrollado en el espacio Cowork de Cristasa.

Lleva su ordenador portátil, sí, pero sus herramientas imprescindibles son folios, lápiz y goma de borrar. Con su trabajo nos demuestra que podemos recuperar esos pequeños placeres que hemos dejado atrás sin darnos cuenta: descubrir historias curiosas, anotar los planes en papel, leer una letra manuscrita…

Así que ya sabes: ¡Pon un almanaque Made in Cristasa en tu vida! Con week-o, volver a colgar el almanaque en la cocina está más de moda que nunca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s