Categorías
Comunidad

Una noche mágica

El pasado 2 de enero tuvimos una visita muy especial en el Barrio Oeste de Gijón. El Príncipe Aliatar se acercó hasta el edificio Cristasa para recoger nuestras cartas a los Reyes Magos, repletas de deseos e ilusiones para este nuevo año que estrenamos. 

Fue una tarde mágica para la comunidad Labic Cristasa. Más de cien personas pasaron por allí para recibir a Aliatar, el emisario de los Reyes Magos, y un montón de emociones afloraron en este encuentro en el que también hubo sorpresas. Los peques pudieron escribir y colorear sus cartas, saborear los caramelos que cayeron de las alforjas y, por supuesto, sentarse sobre las rodillas del gran Aliatar para hacer sus peticiones.

Gracias de todo corazón a quienes contribuisteis a colmar Cristasa de emociones, a llenar nuestros pasillos de nervios, ilusión y de barrio, sobre todo de barrio. Mención especial para Hacedores & Maker, que consiguieron ponernos en el mapa de ruta de tan honorable invitado, y para los pajes, capitaneados por Rosa, de Electra Teatro, que con tanto esmero cuidaron de todos los detalles. 

Comunidad Labic Cristasa, un espacio para el encuentro

Esta noche de Reyes, una noche sin duda mágica en muchos hogares, en Labic Cristasa queremos seguir pidiendo COMUNIDAD. Una palabra bajo la que crear una identidad común, un colectivo, un proyecto abierto en el que poder participar, un espacio para el encuentro. 

Nuestro mayor deseo es seguir tejiendo redes de colaboración, de cuidados y de afectos. Una puerta siempre abierta para que compartamos nuestro talento.

¡FELIZ NOCHE! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s