Categorías
Eventos

El Arbeyal gana el Concurso de escaparates de Navidad

El Arbeyal, de Pablo Blanco, gana la primera edición del Concurso de escaparates de Navidad Labic Cristasa del Barrio Oeste de Gijón

Hace unos días tuvo lugar la entrega de premios del Concurso de escaparates de Navidad organizado por nuestra comunidad Labic Cristasa. Un concurso abierto al voto popular en el que participaron trece establecimientos de Gijón y en el que resultó ganador El Arbeyal, de Pablo Blanco.

Esta primera convocatoria del concurso tuvo una gran acogida en el Barrio Oeste de Gijón, ya que se contabilizaron 427 votos válidos, que fueron los que decidieron los tres premios que se otorgaban.

Los trece establecimientos participantes fueron Alimentación Eva María, AMR Informática, Decoración Cris, El Arbeyal, Floristería Los Musgos, Floristería Marina´s, La cabaña de Aglaya, Librería Acuarel, Mi tela marinera, Mar de Magia, Muebles Méndez, Pastelería Saint Honore y Studio 54 Peluquería.

Además de El Arbeyal, otros dos establecimientos se llevaron premio: La cabaña de Aglaya, de Davinia García, logró el segundo puesto y Eva María Alimentación, de Eva María Díaz, consiguió el tercero.

Desde Labic Cristasa queremos hacer especial mención a la juguetería solidaria Mar de Magia, organizada desde la Asociación Mar de Niebla y que abrió sus puertas por segunda vez en Navidad. De nuevo mostramos nuestra admiración hacia un equipo que está realizando un trabajo sobresaliente en el marco de un proyecto tan importante para el barrio.

Apoyo al pequeño comercio de Gijón

Durante las pasadas Navidades, unas fechas cruciales para las ventas del pequeño comercio, desde Labic Cristasa intentamos aportar nuestro granito de arena en apoyo al negocio local. Talleres de escaparatismo y paquetería, acciones dinamizadoras en el barrio, la visita de Aliatar a Cristasa y el concurso de escaparates formaron parte de nuestro programa navideño de actividades formativas y de ocio.

Creemos que la diferenciación es una de las armas que tiene el comercio local de Gijón. Humanizar nuestras ciudades es el legado de todas aquellas personas que nos atienden en los pequeños establecimientos.

Por último, queremos agradecer a todo el Barrio Oeste de Gijón la ilusión y el esfuerzo que pusieron para que el concurso de escaparates fuera un éxito. Enhorabuena a los establecimientos premiados y a todos los participantes. Y que la puerta del edificio Cristasa de Gijón sea una puerta siempre abierta para compartir el TALENTO de todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s