Categorías
Eventos

Cómo entender la página de resultados de Google mejor que el propio Google.

¡Vuelven a Cristasa nuestros gurús del SEO!
Desde el área de dinamización externa de Labic Cristasa e Impulsa, acogemos un nuevo encuentro SEO sobre los resultados que ofrece Google ante las diferentes intenciones de búsqueda del usuario.
Será una charla informal, apta para mentes inquietas con un conocimiento básico del mundo online.  ¿Quieres saber más?

Cuando hacemos una búsqueda lo primero que nos encontramos es la página de resultados de Google, la SERP (Search Engine Results Page).

Antaño era una lista con 10 enlaces pero ha cambiado tanto que más de la mitad de las búsquedas se resuelven sin hacer clic en ningún resultado.

¡Quién te ha visto y quién te ve, amiga SERP!

Pero tampoco nos vamos a poner melancólicos, vamos entender los cambios y sacarles partido.

¿Qué quiere Google? ¿Qué tipos de contenido debemos crear para aparecer arriba? ¿Qué intenciones de búsqueda intenta resolver? ¿Cómo podemos averiguarlo y darle lo que quiere?

Hablaremos de manera sencilla de los diferentes tipos de resultados que Google ofrece para las diferentes intenciones de búsqueda. También veremos algunos trucos para descubrir las intenciones de Google y cómo aprovecharnos de ello.

PONENTES: Meetup SEO Gijón

Diego Fresno y Álvaro Sánchez 

¡SIGUE ESTE ENLACE PARA INSCRIBIRTE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s