Categorías
Comunidad Eventos

Arranca una nueva etapa en la Comunidad Cristasa

Este viernes, 29 de noviembre, comienza en la residencia empresarial del Edificio Cristasa una nueva etapa, que vendrá marcada por una mayor visibilización del vínculo de la residencia con Gijón Impulsa, el Centro Municipal de Empresas de la ciudad asturiana.

Desayuno 29 noviembre 2019 Edificio Cristasa Gijón Impulsa

Esta etapa se pondrá en marcha durante un desayuno en el que el gerente de Gijón Impulsa, Luis Díaz Gutiérrez, presentará al nuevo equipo de «conectores», las personas que coordinarán las cuatro áreas en las que se organiza la Comunidad Cristasa: Formación, Dinamización Exterior, Dinamización Interna y Comunicación.

Además de continuar fomentando la colaboración con la Fundación por la Acción Social Mar de Niebla y con Barrio Oeste a través de diversas acciones, sobre todo de formación, que buscan dinamizar este barrio emblemático de Gijón, Cristasa potenciará las relaciones profesionales con el resto de centros de empresas de Gijón Impulsa, lo que seguro se traducirá en más oportunidades de desarrollo empresarial conjunto.

No hay que olvidar que el Centro Municipal de Empresas de Gijón nació en el año 1992 precisamente en las antiguas instalaciones de la fábrica de Cristasa en La Calzada, con el fin de convertirse en un instrumento para facilitar la aparición y consolidación de nuevas iniciativas económicas en el Concejo de Gijón.

En la actualidad, en la residencia empresarial del Edificio Cristasa se dispone de un «Espacio Cowork» específicamente habilitado para los emprendedores, con una superficie de 120 m2, además de oficinas, talleres, salas de usos múltiples, un centro maker y un open café.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s