Categorías
Comunidad

Cristasa trabaja ‘online’ durante el Estado de Alarma

Reuniones o formaciones «virtuales» son parte del día a día de la Comunidad, volcada con el teletrabajo

El teletrabajo se impone en el Edificio Cristasa. Este centro de empresas perteneciente a Gijón Impulsa, del Ayuntamiento de Gijón, ha adaptado su actividad profesional al Estado de Alarma derivado de la crisis sanitaria.

Eso significa que se suceden estas semanas las reuniones, formaciones y otras iniciativas desarrolladas a través de plataformas de trabajo online. Es el caso, por ejemplo, de la jornada de networking que se celebró hace unos días y en la que miembros de la dirección de Gijón Impulsa y residentes en el Edificio Cristasa intercambiaron información y experiencias surgidas de esta situación inédita hasta ahora.

La práctica totalidad de los profesionales que trabajan de manera habitual en este edificio del barrio de La Calzada de Gijón lo hacen ahora desde sus casas, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Pero la actividad no se detiene, y en los próximos días celebraremos varias jornadas de formación que se unen a las que tiene en marcha Gijón Impulsa y que están abiertas a la participación de la ciudadanía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s