Categorías
Comunidad

Urdimbre, premio Asturias Diseña por su proyecto «Geometría del color»

La empresa, instalada en el Edificio Cristasa, proyecta y confecciona bolsos artesanales

La Comunidad Cristasa está de enhorabuena. La empresa Urdimbre, residente en nuestro edificio, ha obtenido el premio Asturias Diseña 2020 en la categoría de Diseño de complementos por su proyecto «Geometría del color».

Los organizadores de los Premios Asturias Diseña 2020 dieron a conocer el sábado pasado los galardonados de este año en una ceremonia online celebrada desde el Centro Niemeyer de Avilés.

Urdimbre es una empresa que diseña y confecciona bolsos a mano, siendo el trenzado de cintas de algodón la base de su trabajo. El proceso de elaboración es 100 % artesanal y además personalizado, ya que el cliente puede solicitar modelos a medida.

Los bolsos de Urdimbre se caracterizan también por el ciudado del color, un aspecto que viene a reconocer este premio Asturias Diseña. Cada combinación de color está basada en un minucioso estudio de colores para coordinarlos entre sí, haciendo que cada bolso sea distinto, original y perfectamente compatible con los estilos más variados.

Urdimbre Bolsos artesanales premio Asturias Diseña Cristasa Gijón Impulsa

La empresa tiene como objetivo el respeto al medio ambiente utilizando productos naturales.

Urdimbre es una de las alrededor de 65 iniciativas empresariales instaladas en el Centro Municipal de Empresas del Edificio Cristasa, perteneciente a Gijón Impulsa.

Premios Asturias Diseña 2020

Los Premios Asturias Diseña son los primeros premios que se otorgan en la región a todas las disciplinas del diseño y están organizados por el colectivo ASTURIAS DISEÑA y la colaboración de la Escuela Superior de Arte de Asturias y la Escuela de Arte de Oviedo.

Tienen como objeto premiar la excelencia de los profesionales del diseño en el Principado de Asturias y visualizar y reconocer el esfuerzo de las empresas e instituciones que apuestan por contratar diseño de forma adecuada, integrándolo en su escala de valor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s