Categorías
Comunidad Formación

Haz de tu página web un escaparate internacional

La próxima semana tenemos doble cita en nuestro calendario de talleres AYCH (Atlantic Youth Creative Hubs) que, como sabéis, Gijón Impulsa, en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Gijón, organiza a lo largo de este año. Son talleres abiertos a todo público interesado y relacionados con el emprendimiento y tecnologías habilitadoras. 

Hoy más que nunca, las páginas web son el mejor escaparate para vender nuestros productos y servicios y, por ello, es necesario que sepamos cómo sacarles el máximo partido para conseguir captar la atención de los usuarios. 

Es importante tener presente en qué queremos que se fijen nuestros potenciales clientes y qué patrón siguen al visitar una página web. 

Si, además, tenemos en cuenta otros mercados regionales e internacionales, debemos adaptar los contenidos y también el diseño, los elementos gráficos e interactivos, la estructura multilingüe, etcétera. En eso consiste, precisamente, la localización de una página web

En este taller se tratarán todos estos conceptos y el equipo de Aitrad, empresa residente en nuestro Edificio Cristasa que ofrece servicios de traducción, localización y accesibilidad, nos dará algunos consejos para que nuestra web no pase desapercibida. Esta empresa está formada por tres especialistas en traducción audiovisual, multimedia y accesibilidad. Suena bien, ¿verdad? Pásate a conocerlos. 

El taller se divide en dos sesiones, el lunes 14 y el miércoles 16 de diciembre, de 16:00 a 17:00 h. 

¡Aún estás a tiempo de inscribirte! Es gratuito y onlinePuedes hacerlo escribiendo a emprende@gijon.es 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s