Categorías
Comunidad

Renovaciones dentro de la Comunidad Cristasa

Este año, Cristasa estrena renovaciones tanto en sus instalaciones como en su equipo de trabajo. Además de crear nuevos espacios para fomentar el emprendimiento, la comunidad ha apostado por una mejor iluminación, nueva decoración y aportar un aspecto más moderno al Edificio Cristasa. Por otro lado, nuestra comunidad ha presentado a su nuevo equipo de conectores de comunicación, dinamización y planificación, que estarán al frente de estas áreas durante el próximo año.

El pasado 23 de febrero tuvo lugar en Cristasa el primer desayuno online del año. En él, además de presentar a las últimas incorporaciones y hablar de las novedades de la comunidad, se ha desvelado quiénes serán los conectores de cada una de las áreas a lo largo de este 2021.

En primer lugar y representando el área de dinamización, Pablo García se ocupará de favorecer el contacto entre los miembros de la comunidad, así como con otros agentes externos de interés, facilitando de este modo la colaboración y el intercambio de sinergias y experiencias.

Pablo García es animador sociocultural y podréis encontrarlo en la oficina 120. Él dice que le flipa impartir formación y hacer sesiones de risoterapia, lo cual lleva a cabo desde la empresa El Taller Animación Sociocultural que comparte con su hermano (ese que se parece a él). Este año se ocupará de dar vida y mover nuestra comunidad.

En segundo lugar y al frente del área de planificación, Jessica Fernández se encargará de proponer y realizar proyectos comunes que interconecten y impulsen a los participantes y a la comunidad.

Jessica se encuentra actualmente en el Cowork y es fundadora de la empresa Ideart Studio. Se trata de un estudio de diseño gráfico especializado en papelería para eventos.

Por último, el área de comunicación estará en manos del Carmen Menéndez, que se asegurará de establecer y mantener canales de comunicación efectivos entre los miembros de la comunidad y con el exterior para fomentar la visibilización de Cristasa y de sus integrantes, siempre dentro del marco general de Gijón Impulsa.

Carmen también se encuentra en el Cowork y es integrante de Aitrad, la primera empresa asturiana de traducción multimedia y accesibilidad. Lleva en nuestra comunidad desde el pasado octubre apostando por hacer llegar la cultura a todo el mundo, sea cual sea su condición, y por promover el uso del asturiano en todos los ámbitos.

Todos estos cambios pretenden renovar Cristasa tanto estéticamente como a nivel interno para seguir fomentando el emprendimiento, las conexiones entre empresas y el desarrollo de la comunidad.

2 respuestas a “Renovaciones dentro de la Comunidad Cristasa”

Enhorabuena Cristasa…! Desde el Cowork del PCT Edf. Impulsa, les deseamos un gran año de gestión a sus nuevos conectores. Ya tendremos oportunidad de disfrutar tan maravillosas instalaciones en alguna actividad de integración. Att., Alejandra – i-Study® Spain

Me gusta

Mucho ánimo a todo el equipo de conectores en esta nueva etapa.
Por cierto ¡CRISTASA ha quedado divina con el cambio estético! 🙂

Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s