Categorías
Comunidad

Día del Libro en Cristasa 2021

El pasado viernes 23 de abril de 2021 se celebró en nuestra comunidad el primer Día del Libro en Cristasa. Esta iniciativa, propuesta por el equipo de conectores, pretendía dar a conocer y otorgar visibilidad a todos los autores y autoras de la comunidad de Gijón Impulsa.

En ella, se propuso a los autores participantes que nos proporcionasen las portadas de sus obras junto con una fotografía suya y un pequeño resumen biográfico, todo acompañado del enlace de compra de los libros. A esta iniciativa se han sumado seis autores con un total de trece obras, expuestas en los espacios de Cristasa a lo largo de estos días.

En ella participaron Ángel Martín et al. (con Los talleres de la universidad laboral de Gijón y Tipología estructural en arquitectura industrial), Cristina Cabero (con Gestión del tiempo, recursos e instalaciones, Normas de protocolo en restauración, Organización de reuniones y eventos, Organización de viajes nacionales e internacionales y Protocolo en hostelería y restauración), Jorge Suárez (con Ponte en acción en LinkedIn), Jose Manuel Uría (con Demiurgo y materia, La física del Universo Cinematográfico Marvel y Jack Kirby, el cuarto Demiurgo), Marcos García (con Uno dos, estrella) y Pablo García (con Animación sociocultural y turística).

Incluimos algunas imágenes del resultado de esta microexposición:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s