Categorías
Comunidad

Desayuno Cristasa – Presentación Mapas de consumo

El pasado jueves 29 de abril de 2021 se ha celebrado el segundo desayuno Cristasa del año. Además de servir como conexión entre los integrantes de nuestra comunidad y para poner en común las novedades de las empresas y emprendedores, este desayuno se ha centrado en la presentación del proyecto de Mapas de consumo financiado por Gijón Impulsa.

Este proyecto está llevado a cabo por dos integrantes de la Comunidad Cristasa: Carlos Arias Cancio, diseñador gráfico en Espiral8, y José Manuel Uría, físico y doctor en Fluidomecánica y Termotecnia. Juntos, han decidido crear la iniciativa Mapas de consumo en Gijón, en la que recogen y analizan datos a través de encuestas relacionadas con los hábitos de consumo y el comportamiento de los gijoneses de cara al comercio local. Con los datos recopilados, este proyecto plantea el diseño y creación de unos mapas de consumo que ilustren gráficamente estas tendencias de la población y sus preferencias comerciales.

Para conseguir todos estos datos, José Manuel y Carlos han preparado una web (accesible a través de https://mapasconsumogijon.es/ ) donde explican su proyecto en profundidad y donde permiten realizar una encuesta anónima y para todos los públicos con preguntas centradas en nuestro consumo en el comercio local.

Desde Cristasa, animamos a todo el mundo que resida o consuma en el comercio local de Gijón a hacer la encuesta. El objetivo del proyecto es conseguir la mayor difusión y número de respuestas posible, ya que de este modo se podrá mostrar mayor cantidad de datos y conclusiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s