Categorías
Comunidad

Taller | Dinamización de actividades y reuniones online

El pasado miércoles 16 de junio los miembros de Cristasa hemos tenido el placer de disfrutar de otro taller impartido por un miembro de nuestra comunidad.

En este caso, el taller ha sido impartido y organizado por Pablo García. Además de estar al cargo del área de Dinamización en el equipo de conectores de este año 2021, reside profesionalmente en las instalaciones del Edificio Cristasa y es cofundador de El Taller Animación Sociocultural junto con su hermano Monchu. En El Taller, Pablo y Monchu se dedican a ofrecer servicios de consultoría, formación, facilitación, ocio y tiempo libre. Como dinamizador de profesión y de pasión desde hace años, Pablo nos ha contado algunos de sus secretos para que saquemos provecho y hagamos más dinámicas nuestras reuniones y actividades online en tiempos de poca presencialidad.

En el taller Dinamización de actividades y reuniones online, los asistentes hemos recibido consejos para hacer que nuestros encuentros telemáticos sean más amenos, organizados y planificados. Pablo, además de contarnos qué debemos tener en cuenta antes, durante y después de una reunión en línea, nos ha desvelado muchas de las herramientas que podemos utilizar en nuestros talleres, formaciones, eventos y conferencias online.

Si quieres saber más sobre Pablo, El Taller y su labor, puedes visitar su web en eltallerasc.com o ver su ficha en el directorio de empresas de Cristasa haciendo clic aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s