Encuentro de comunidades IMPULSA

¿CONECTAMOS?

La idea de llevar a cabo un encuentro entre las distintas comunidades que están bajo el paraguas de Impulsa nace de la necesidad de intercomunicarnos, de conocer las infraestructuras materiales y humanas de todas nuestras residencias hermanas, en definitiva, de conectar.

Con la creación hace algo más de un año ya de la Comunidad de la Milla y Labic Cristasa, esa necesidad se hace aún más patente, puesto que ambas entidades pueden y deben retroalimentarse ya que se fraguan en los mismos pilares y están bajo el mismo tejado.

De este modo, la intención es realizar distintos encuentros en distintas ubicaciones, empezando por el Edificio Cristasa, el día 23 de mayo a las 9.30h.

Empresas del Edificio Impulsa del PCTG, de Quinta La vega, de la residencia Laboral Impulsa, del Espacio Tecnológico Campus y  de las naves de Mora-Garay y Roces-Porceyo se darán cita en el histórico edificio industrial del Barrio Oeste donde se alojan, además de empresas del sector creativo, un gran número de empresas de distintos sectores: consultoría y asesoría, arquitectura, sector medioambiental, turismo, TIC y otros servicios.

La duración del evento será de una hora y media, de 9.30h a 11h. Las dinámicas de networking que se llevarán a cabo serán el hilo conductor de este encuentro, cuyo objetivo principal es crear oportunidades de negocio y sinergias entre todas las empresas residentes en Impulsa.

En esta página iremos actualizando los datos de las empresas inscritas para que podáis ir conociendo de antemano cuáles son vuestras prioridades de interés.

¡Tenemos mucho que aportarnos!

¡Fecha límite de inscripción: viernes 17 de mayo!